LINEA DE TIEMPO DEL PROYECTO DE AULA.
REFLEXION.
Todo trabajo necesita de un orden operativo que permita el normal desarrollo del proyecto. El programa TIMERIME permite conocer este desarrollo en el tiempo.
El programa es muy interesante, se puede incluir texto, imágenes y sonido que hacen de la presentación mas llamativa.
SESIÓN 14
REFLEXION.
Conoci hoy un programa muy interesante que me permite realizar presentaciones que ayudaran en mis clases, con la particularidad que puedo tener comunicacion constante con mis alumnos relacionados con talleres de casa e inquietudes que se presenten durante el proceso de aprendizaje.
Como ventaja importante puedo hacer notar que puedo escoger a las personas que quieran ingresar a la wiki y que colaboren con la misma.
Presentación en wikispace. Evidencia de trabajo en el
proyecto de aula UTILIZACION DE
HERRAMIENTAS TIC.
Integrantes: Alpidio Londoño.
Emigdio Luna
Hector Peña.SESION 15
REFLEXION.
Continuamos trabajando con wikispace, interesante la forma en que se trabaja con otras personas, poder seleccionarlas e interactuar saberes y deberes.
La sesión fue muy corta y alcanzamos a registrarnos en la plataforma de EDUCAPLAY
SESION 16
- Si el autor del diagrama es un docente, ¿podría decir que el diagrama refleja alguna metodología/enfoque/teoría específica?
- ¿La tecnología juega algún papel en esta red?
REFLEXION.
Como seres sociales es básico y fundamental la comunicación, sin ella el progreso personal se ve muy limitado.
La interacción entre personas de diferente pensar posibilita el enriquecimiento del saber.
A nivel del desempeño profesional, las redes sociales facultan el acceso a nueva información que enriquece.
Trabajar con talleres de casa para estudiantes y recibirlos vía Internet.
SESION 17
RUBRICA PROYECTO DE MANEJO DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN.
ITEMS
|
SUPERIOR
|
ALTO
|
BASICO
|
BAJO
|
1.
|
Conoce y define muy bien el concepto de empresa.
|
Conoce y define adecuadamente el concepto de
empresa.
|
Conoce y define medianamente el concepto de empresa.
|
No conoce ni define el concepto de empresa.
|
2.
|
Describe muy bien los diferentes tipos de empresa.
|
Describe adecuadamente los diferentes tipos de
empresa.
|
Describe medianamente los diferentes tipos de
empresa.
|
No describe los diferentes tipos de empresa.
|
3.
|
Identifica muy bien las clases de empresa.
|
Identifica adecuadamente las clases de empresa.
|
Identifica medianamente las clases de empresa.
|
No identifica las clases de empresa.
|
4.
|
Analiza muy bien la función social de la empresa.
|
Analiza adecuadamente la función social de la
empresa.
|
Analiza medianamente la función social de la
empresa.
|
No analiza la función social de la empresa.
|
5.
|
Conoce muy bien las normas básicas de seguridad en
una empresa.
|
Conoce adecuadamente las normas básicas de seguridad
en una empresa.
|
Conoce medianamente las normas básicas de seguridad
en una empresa.
|
No conoce las normas básicas de seguridad en una
empresa.
|
ALPIDIO LONDOÑO RUIZ, EMIGDIOLUNA CAMPO, HECTOR ALFONSO
PEÑA MARTINEZ.
REFLEXION.
La rubrica permite identificar el desempeño del estudiante, sus niveles de aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario